Política de Devoluciones

  1. Envíos El Usuario reconoce y acepta que su pedido será procesado en un plazo máximo de 48 horas únicamente en días laborables o hábiles, es decir no contando sábados ni domingos o días festivos,  después del clic en “Finalizar el Pedido” en la sección de “Facturación y pago”, y será entregado a través del servicio de mensajería que el cliente elija o la que por defecto esta configura en general el Grupo FedEx y Estafeta siendo los 2 principales, y tarda entre 5 a 7 días hábiles en llegar al domicilio señalado.

     

  2. Devoluciones por defectos de fábrica o dentro de la garantía El Usuario podrá devolver a Addiction Gym sin ningún costo, cualquier producto comprado en el Sitio y que presente algún defecto que: (i) lo haga impropio para el uso a que habitualmente se destine, (ii) disminuya su calidad o la posibilidad de su uso, o (iii) no ofrezca la seguridad que dada su naturaleza normalmente se espere del mismo y de su uso razonable, y que se encuentren dentro del periodo de garantía. 

     

  3. Derecho de Retracto (cancelación o devolución) Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en “Finalizar el Pedido” en la sección de “Facturación y pago”, por lo que si deseas la cancelación o devolución de tu pedido en un lapso no mayo a 8 horas después de haber pago, deberás ponerte en contacto a través del formulario de contacto, o en la parte inferior de esta pagina en la sección de ayuda. 

     

  4. Cambio de productos Addiction Gym no admite el cambio entre un producto comprado por el Usuario por otro producto o por cambio de tallas, a menos que el cliente decida correr con los costos de envió, que esté ofrecido en el Sitio. En caso de que el Usuario quiera realizar el cambio de un producto, deberá ejercer su derecho de retracto sobre el mismo, y, posteriormente, comprar el nuevo producto que desee. (Elige correctamente tú talla: ¿Cómo elegir  tú talla ideal, adecuado para ti?.)

     

  5. Cancelación de pedidos Addiction Gym realiza todos sus esfuerzos por tener actualizado en tiempo real el inventario que se muestra al Usuario, sin embargo podría llegar a tener algún retraso y mostrarse algún producto del cual no se tenga existencia, por lo que Addiction Gym se reserva el derecho de cancelar el pedido realizado por el Usuario total o parcialmente, dando aviso de tal situación dentro de los dos días hábiles siguientes a la compra del Usuario.

     

  6. Puntos para validar Garantía:
  • La garantía cuenta con 10 días de vigencia a partir de que llega el pedido.
  • Para hacer valida la garantías el cliente debe contar con un video del pedido que debe cumplir los siguientes puntos:
    A. Este grabado sin cortes desde que se abre hasta que se termina de sacar la mercancía.
    B. La toma debe captar el paquete y las prendas que se sacan.
    C. Si se capta alguna anomalía comentarla o hacerla visible en el video.
  • En caso que no se cuente con video grabado apropiadamente se podrán tomar fotografías con la diferencia que estas solo son validados para algunos puntos y no cubren el total de los puntos de la garantía.
  • Las garantías cubren los siguientes puntos:

✅ ~Prendas manchadas~ 📸🖼️
~Prendas rotas~ 📸🖼️
✅ ~Prendas descosidas~ 📸🖼️
✅ Piezas cambiadas de diseño 📽️
✅ Tallas cambiadas 📽️
~Medidas mal~ 📸🖼️
✅ Piezas faltantes 📽️
✅ Modelos incorrectas 📽️

Nota: los puntos de la garantía que pueden ser validos solo con foto 📸están En Negrita ~ con los símbolos 📸🖼️ al final .

 

Garantía Addiction Gym

 

Como Grabar el vídeos para la Garantía?

 

Mi Garantía se Aprobó ahora que hago?

Si tu garantía es aprobada, tienes algunas opciones dependiendo de cuántas piezas estén dañadas:

Si tu pedido es pequeño, de 1 a 6 piezas, puedes escoger entre dos opciones:

  1. Te devolvemos el dinero que costaron las piezas dañadas.
  2. Te damos piezas nuevas o el equivalente en dinero para comprar otros productos en tu próximo pedido.

Si tu pedido es más grande, de 7 piezas o más, tienes estas opciones: Opción 1: Devuelves las piezas dañadas y eliges una de estas opciones:

  1. Te devolvemos el dinero que costaron las piezas.
  2. Te enviamos piezas nuevas.
  3. Te damos piezas nuevas en tu próximo pedido y además te regalamos una pieza extra.

Opción 2: Te quedas con las piezas dañadas y eliges una de estas opciones:

  1. Te devolvemos el 50% del dinero (esto solo vale para hasta un máximo de 10 piezas).
  2. Te enviamos la mitad de las piezas nuevas en tu próximo pedido (esto solo vale para hasta un máximo de 10 piezas con garantía).

 

Necesitas Ayuda?

Contáctanos por medio del correo contacto@addictiongym.com.mx ; o al WhatsApp 445-122-9712 para contacto directo y resolver cualquier situación referente a la garantía. 

 

 

 Followers
0Followers
Carrito de compra

Add address

México

X
Scroll al inicio
 Followers
0Followers
0Total fans